miércoles, 13 de enero de 2010

Ola de frio, terremotos....¿faltan meteoritos?


¿Que puede pasar si en EEUU hay un presidente negro y la UE la preside Zapatero los primeros 6 meses del 2010? Haced vuestras cábalas, yo os invito a que conozcais a Jane Roberts, lo que dijo da que pensar.


Jane Roberts (8 de mayo de 1929 - 5 de septiembre de 1984) era una autora americana, poeta, psíquica y medium que "canalizó" una personalidad llamada Seth. La publicación de los textos de Seth, conocidos como "Material de Seth", la estableció como una de las figuras preeminentes en el mundo de fenómenos paranormales.
La Biblioteca de Universidad Yale mantiene un archivo comprensivo que documenta el trabajo y la vida de Jane Roberts, incluyendo escrituras publicadas, escrituras inéditas como diarios y papeles personales, correspondencia y las grabaciones de audio de varias sesiones, incluyendo Material de Seth y otras grabaciones.


A finales de 1963, Jane Roberts y su esposo se hallaban experimentando con una tabla ouija, cuando una personalidad que se llamó a sí misma "Seth", empezó a formar mensajes. Pronto la señora Roberts empezó a entrar en trance con gran facilidad; sus gestos, sus ojos, su voz, todo ello lo tomó "prestado" el mismo Seth.

El MATERIAL DE SETH es el relato documentado de cómo una mujer que no creía en la idea de la vida después de la muerte, se vio confrontada por una prueba aplastante. Seth ha diagnosticado enfermedades, descrito correctamente el contenido de sobres sellados (así como edificios que se encontraban a miles de kilómetros de distancia), e impartido conferencias en vivo.

Ha materializado apariciones en una sala de estar perfectamente iluminada, y continúa sorprendiendo tanto a estu­diantes de lo oculto como a profesionales; y, desde el mismo principio, el texto de cada sesión dos veces por semana ha sido grabado en su totalidad.

Esto es lo mejor de toda una serie continua de notables "conferencias" sobre salud, sueños, proyección astral, Dios, la reencarnación y los mecanismos del subconsciente humano.


Lo increíble es que entre otras cosas Jane vaticinó que un objeto impactaría contra la tierra cuando EEUU tuviera un presidente negro. La película Deep Impact versa sobre dicha predicción. Este hecho no tendría relevancia alguna sino fuese que Jane Roberts a lo largo de su vida poseía el 100% de acierto en sus predicciones. Ahora, que si eso sucede, ¿a quien le echaremos la culpa?.


2 comentarios: