miércoles, 31 de marzo de 2010

Dave Carroll y su guitarra rota.

Un grupo musical que viajaba en la línea aérea United Airlines vio como los empleados encargados de cargar las maletas al avión en que viajaban, lanzaron una de sus guitarras por los pisos, rompiéndola. Posteriormente no les atendieron sus denuncias. Desahuciados por el problema, decidieron componer esta canción: United Break Guitars

Para un músico, pocas cosas hay más duras como ver su guitarra favorita destrozada. Según cuenta Dave Carroll, compositor de Sons of Maxwell, la compañía United Airlines le rompió el corazón cuando destrozó su guitarra Taylor de 3.500€ durante una gira. Después de meses de quejas, se ha tomado su particular venganza contándolo en un vídeo que se ha convertido en un fenómeno en Internet.

Todo ocurrió en 2008, cuando el grupo descubrió su guitarra hecha añicos por unos empleados de United Airlines que facturaban sus maletas. Mientras volaban desde Halifax a Omaha con parada en Chicago, Carrol cuenta cómo estaba sentado en la parte trasera del avión esperando desembarcar del avión cuando una señora gritó: ¡Dios mío, están tirando guitarras ahí fuera!

Por lo visto, luego que la mala atención al problema de United Airlines salga por todo Internet, recién se comunicaron con Dave y le repusieron su guitarra, más vale tarde que nunca.


-Fuente: http://www.aeromental.com/2009/07/17/cancion-united-breaks-guitars-subtitulado-en-espanol/-

No hay comentarios:

Publicar un comentario