lunes, 13 de enero de 2014

Reto fotográfico 20 - Buenos días

Esta semana se estrenaba Cristina poniendo tema y se decantó por Buenos días. Es un tema libre de interpretación así que se prevé mucha creatividad. A ver que tal.

Primer amanecer-Juande
Foto de la semana

Buenos días princesa!-Carmen

Buenos Dias D. Lorenzo-JJ

Entre sábanas-Fer

Desayuno dominical-Chicho

Desayuno-Ambrosio

Placeres de la vida-Cristina

Hoy Será Un Gran Día-Juan Luis

a desayunar !!!-Bernardo

BD con Vitaminas (Fuera de concurso)-JJ


9 comentarios:

  1. Esta semana en vez de "Buenos días" parece que el tema era "Desayunos", que barbaridad, 7 fotos de desayunos!!!
    Mis votos:
    1 pto......Placeres de la vida. Bonito color
    2 ptos.....Buenos días princesa. Buen desenfoque y composición
    3 ptos.....Primer amanecer. Buen encuadre, original.

    ResponderEliminar
  2. Ahí van los míos:
    1 punto....Buenos días princesa (técnicamente perfecta, aunque me recuerda más a buenaS noches)
    2 puntos....desayuno dominical (simpática y con colorido)
    3 puntos.... Entre sábanas (muy original y sencilla. El encuadre me encanta)
    Saludos, nos vemos a la vuelta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. puntos....
    1 punto... placeres de la vida.
    2 puntos .. buenos días D. Lorenzo
    3 puntos.. primer amanecer.. aunque creo que es justo decir que estoy condicionado al votar esa foto pues se refleja en la estructura metalica el fotógrafo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Aquí van mis puntos!

    1 punto para.... Desayuno dominical. Me gusta la mezcla de colores.
    2 puntos para.... Primer amanecer. Muy buena foto o bastante original.
    3 puntos para... Buenos días princesa. Para mi IMPRESIONANTE. Me encanta la foto: los colores, el enfoque, el corazón, los detalles..

    ResponderEliminar
  5. Mis primeras puntuaciones...

    1 punto para.....placeres de la vida, bonita gama de colores
    2 puntos para...primer amanecer, interesante figura y encuadre y ganas de madrugar jejeje.
    3 puntos para...entre sabanas, tiene una buena luz, una buena composición, nitidez, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. 3 buenos dias princes
    2 primer amanecer
    1 hoy sera un gran dia

    ResponderEliminar
  7. 3 primer amanecer
    2 entre sabanas
    1 buenos dias princesa

    ResponderEliminar
  8. Mis votos van para:

    1 entre sábanas.
    2 primer amanecer.
    3 Buenos días princesa!

    Un saludo
    JAN

    ResponderEliminar
  9. Dicen que mas vale tarde que nunca (siento el retraso, se me olvido votar)
    3 puntos: entre sabanas
    2 puntos: buenos dias princesa
    1 punto: primer amanecer

    Chicho.

    ResponderEliminar