lunes, 24 de febrero de 2014

Reto fotográfico 23 - Curvas

Esta semana a Juande se le ocurrió el curioso tema de Curvas. Una vez vistas las fotos creo que hay un nivelazo y ha valido la pena esperar un día mas para publicar. Espero que os gusten.

Dulce destino-Carmen
Foto de la semana

Psicodelia-Ambrosio

 
Arco de agua-Cris

Arruga-dos-Fer

Curvas naturales-Juande

Montaña rusa cable ingles-Chicho

Principio y fin-JJ

Arco iris-Bernardo

Curva 1 (Fuera de concurso)-Chicho

Curva 2 (Fuera de concurso)-Chicho


12 comentarios:

  1. Menudo nivel, me ha costado mucho decidirme.
    1 pto.....Arco iris. Preciosa foto aunque quizá le falta nitidez.
    2 ptos.....Montaña rusa. Ángulo muy bueno y buena elección de B&N
    3 ptos......Dulce destino. Es bonita en color, composición, bien elegido el desenfoque, y hasta el nombre me encanta! FOTAZA!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas curvas k marean ,,,,
    1.-Principio y fin, original falta la niña de la curva.
    2.-Arco de agua... inmejorable fuente.
    3.-Arruga-dos... genial lo solido de la foto

    ResponderEliminar
  3. 3 dulce destino
    2 arcoiris
    1 curvas naturales

    Si esta semana ha sido dificil hay buenas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicos/as, cómo estamos mejorando semana a semana. Habrá que pensar en ampliar la votación a 4 o 5 fotos...
    1 punto--- dulce destino (que me lo como!)
    2 puntos--- arco iris (transmite grandiosidad, me gusta mucho)
    3 puntos---- montaña rusa (me gusta el ángulo, el blanco y negro, la sensación de vértigo... me gusta todo en esta foto)

    ResponderEliminar
  5. Me ha costado decidirme pero ... ahí van mis votos!!!
    1punto para... arruga-dos.
    2puntos para...dulce destino. Original, colorida, me gusta!
    3puntos para...montaña rusa cable inglés. Me gusta la perspectiva con la que está hecha la foto.

    ResponderEliminar
  6. 1punto....... arco de agua, buen encuadre y lugar precioso!
    2 puntos.....arco iris, la fotografia en si me gusta mucho , solo creo que le falta un poco de fuerza... niveles
    3 puntos.....arrugados, produce un impacto visual, sensación de sencillez y elegancia y deja lugar a la imaginación!

    ResponderEliminar
  7. Vamos alla:
    1 punto: curvas naturales. Me gusta la luz y el color sobre todo la parte derecha d la foto.
    2 puntos. Dulce destino. El contraste rojo-negro queda muy bien. Es muy artistica y original.
    3 puntos. Arruga-dos. No se pq pero esta foto no me deja indiferente. Llama mi atencion.
    Chicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a dulce destino olvide comentar q creo q sin el cochecito hubiera estado mejor

      Eliminar
    2. Yo creo q es un perrito visto desde abajo

      Eliminar
  8. Mis votos:

    1 punto Arco Iris
    2 puntos Montaña Rusa
    3 puntos Dulce destino

    Un saludo
    JAN

    ResponderEliminar
  9. mis votos:
    3 puntos para montaña rusa cable inglés (me encanta esta foto)
    2 puntos.- dulce destino (ENHORABUENA !!! una foto muy original)
    1 punto curvas naturales

    ResponderEliminar