lunes, 3 de marzo de 2014

Reto fotográfico 24 - Animales

Se acaba otra semana con buena participación. Además si echamos la vista atrás vemos que con diferencia el nivel sube, sobre todo el de creatividad!. Esta vez el tema fue Animales y lo puso Dani. Hay de todo y muy variado, a ver que os parece. Suerte chicos!

Saca los cuernos al sol?-Chicho
Foto de la semana

Seguid sin mi-Cris

Que os he hecho yo?-Paquillo

Trapecista-Ambrosio

El bicho de los cojones-Jesús

Te huele el culito tigrecito-Fer

Estoy despiertaaa....zzz-Dani

gaviota 1-Carmen

Lo que tu quieras ver-Juande

RRRRRRRRR-JJ

gaviota 2-Fuera de concurso-Carmen

11 comentarios:

  1. Vaya creatividad jejeje me gusta!
    1 pto........Trapecista. Original y buen encuadre de la gallina a un lado.
    2 ptos..........Gaviota. Una pedazo de foto digna de estar en un mural.
    3 ptos........Saca los cuernos. Buen enfoque y la escasa luz lateral le da una belleza única

    ResponderEliminar
  2. Ah, y la foto fuera de concurso muy buena también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mejor k las de las gaviotas voladoras.,, se nota k están enamoradas

      Eliminar
  3. 1.-gaviota 1
    2.-Que os he hecho yo
    3.-RRRRRRRR

    ResponderEliminar
  4. 1 punto......... Trapecista, es simpatica
    2 Puntos....... Lo que tu quieras ver, original por un momento vi una serpiente
    3 Puntos ..... .Saca los cuernos al sol, me encanta tiene una luz preciosa parece que el caracol es luminoso.. le da mucho volumen

    ResponderEliminar
  5. Fotazas gente, cada vez es más difícil votar:
    1 punto......seguid sin mí (me ha recordado a los teleñecos)
    2 puntos....saca los cuernos al sol (foto muy currada, buen encuadre)
    3 puntos..... Gaviota 1.... Sencillamente maravillosa

    ResponderEliminar
  6. 1. Gaviota 1
    2. Seguid sin mi
    3. Saca los cuernos al sol !!
    La de saca los cuernos al sol, perfecta !!!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta mas este blog! Mis votos:
    1 punto: Trapecista. Sobre todo me gusta porque en la foto sale justo el momento en que se mantiene a una pata. Da la sensacion de equilibrio forzado y hace que te imagines o anticipes el siguiente movimiento.
    2 puntos: lo que tu quieras ver. Me gusta el color que tiene la foto y el paisaje. El desenfoque del primer plano y la idea. Quizas yo hubiera sacado algo mas de cielo sin cortar las montañas.
    3 puntos: Gaviota 1: Genial! Me gusta que las gaviotas esten enmarcadas en dos franjas de azul (del agua y del cielo). El contraste de una gaviota parada y las otras en movimiento (que se trasmite en la foto), Casi parece una secuencia.

    Mencion para seguid sin mi. Muy graciosa y simpatica. Me saco una sonrisa.
    Chicho.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sta semana os habeis salido enhorabuena a todos
    3 saca los cuernos al sol
    2 gaviota 1
    1 trapecista

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sta semana os habeis salido enhorabuena a todos
    3 saca los cuernos al sol
    2 gaviota 1
    1 trapecista

    ResponderEliminar
  10. Creo que solo quedo yo!

    1 punto para ..gaviota 1. Preciosa foto
    2 puntos para...trapecita. Me gusta la gallita a una pata, la cuerda por medio..
    mola.
    3 puntos para... saca los cuernos al sol. Me recuerda mucho al videoclip de Pereza en la canción de "Todo" jeje. Difícil encontrar un caracol con los cuernos tan sacados con el frio que hace. Buena foto!

    ResponderEliminar