lunes, 12 de mayo de 2014

Reto fotográfico 34 - Contraluz

Esta semana el tema Contraluz que puso Carmen recuerda un poco al de sombras, pero nos vamos especializando y nos ceñimos más al tema (mentira, para una muestra, miren la ganadora de la semana pasada que poco tiene que ver con el tema). Bueno, espero que disfrutéis de las fotillos, suerte a todos!

Hitchcock-Chicho
Foto de la semana

Bella-Carmen

Al atardecer-Fer

Familia-Ambrosio

SmurfPower-Jose Alberto

Cuac, Cuac, pato al agua!!-Bernardo

Llegaste tú-Juande

Luz no pasa-Roman

9 comentarios:

  1. Variedad, si señor.
    1 pto....Luz no pasa. No es una gran foto pero es graciosa y me gusta el resplandor del sol.
    2 ptos.....Bella. Que preciosidad de foto, la niña es una modelo perfecta, y la composición me gusta.
    3 ptos.....Hitchcok. Simple pero original, bien tratada y magnifico encuadre.

    ResponderEliminar
  2. 3 PUNTOS Hitchcock una foto de perfil genial y divertida
    2 PUNTOS SmurfPower
    1 PUNTO Al atardecer un cielo muy bonito...

    ResponderEliminar
  3. 1 punto....hitchcock.
    2 puntos... smurfpower
    3 puntos....bella (bellísima)

    ResponderEliminar
  4. 1 punto... Smufpower, es un contraluz en toda regla
    2 puntos... Hichcok, la sencillez es elegante, muy bien conseguida
    3 Puntos...Luz no pasa , tiene una buena resoluciojn, las luz q deja pasar entra en sitios adecuados sin tapar nada y el enfoque en la crema y desenfoque trasero queda perfecto.

    ResponderEliminar
  5. 1 punto: Bella. No me queda claro q sea un contraluz. En mi opinión le sobra el reflejo en el cristal pero no esta mal.
    2 puntos: SmurfPower. Me llama la atención en contraste de tanta intensidad de luz de fondo con la oscuridad del muñeco.
    3 puntos: Luz no pasa. La calidad de la foto es muy buena. La nitidez. El color. El detalla de la arena. Y coincido con Carmen con lo del desenfoque y la luz. Me gusta mucho.
    Chicho.

    ResponderEliminar
  6. mis votos son estos:
    3 PUNTOS: BELLA
    2 PUNTOS: LLEGASTE TU
    1 PUNTO: SmurfPower

    ResponderEliminar
  7. Mis votos son para:
    1 punto Al atardecer.
    2 puntos Hitchcock.
    3 puntos Llegaste tu.

    Un saludo
    JAN

    ResponderEliminar
  8. 1 punto Al atardecer. tiene una cerveza eso siempre merece un puntito.
    2 puntos Familia. me gusta esa familia
    3 puntos Hitchcock. donde se encuentra uno de estos aquí en Almería?
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Mis votos son para:
    1 punto para Hitchcock
    2 puntos para Al Atardecer
    3 puntos para Llegaste tú
    Un saludo para todos... y suerte!
    José Alberto

    ResponderEliminar