martes, 27 de mayo de 2014

Reto fotográfico 36 - Primavera

Gracias a todos! Hoy concluimos la segunda vuelta de retos fotográficos con un tema que nos recuerda a la vida, y nos evoca un nuevo comienzo... Amigos, nos ha florecido la Primavera, y los pocos que comenzamos este curiosos entretenimiento, allá por el pasado verano, seguimos disfrutando semana tras semana de las imágenes anónimas, de los comentarios cómplices, de las adivinanzas de quién es quién, y de las conversaciones posteriores con aroma de café... El último en incorporarse, José Alberto, eligió este maravilloso tema... a jugar!!!

me quiere, no me quiere-Bernar
Foto de la semana

Amarillo-Carmen

Asomaté primavera-Chicho

buscando el sol-Ambros

Estallido de color-Jose Alberto

Flor de vida-Cris

Operación bikini-Roman

Explosión...de colores-Fer

Te vienes.-Juande

Vitaminas (Fuera concurso)-Bernar

Próxima estación puerto (Fuera concurso)-Bernar

Silvestre (Fuera concurso)-Fer

























8 comentarios:

  1. son todas igual y todas diferentes asi que hay van mis puntos
    1 Amarillo
    2 Flor de vida
    3 Estallido de color

    ResponderEliminar
  2. Esta semana el tema parece "flores" jajajja, parece que la primavera evoca los mismos sentimientos en todos!
    1 pto......Opoeración bikini. Original composición.
    2 ptos.....me quiere, no me quiere. Es interesante, sin protagonismo en ningún punto pero bella.
    3 ptos.....Te vienes. Me gustan los barcos y su posición al lado. Le sobra el poste y el cable. Los colores están chulos.

    ResponderEliminar
  3. Mis votos a:
    TE VIENES? - 3PUNTOS. Es un paisaje precioso, me gustan esos dos barquitos.
    OPERACIÓN BIKINI - 2PUNTOS. Una foto graciosa y muy original.
    Explosión de Colores - 1PUNTO, me gusta el colorido

    ResponderEliminar
  4. Mis votillos:
    1 punto... operación bikini (interesante composición y original... si el tema fuese verano, le enchufaba los 3p)
    2 puntos... flor de vida (de todas las fotos con flores, es la que más me gusta. Tiene clase)
    3 puntos... me quiere, no me quiere. (Es como un tapiz con un contraste de color muy llamativo...una foto distinta)

    ResponderEliminar
  5. 3 puntos: buscando el sol
    2 puntos: me quiere, no me quiere
    1 punto: operacion bikini

    ResponderEliminar
  6. 1 punto: Te vienes
    2 puntos: Estallido de color
    3 puntos: Explosion...de colores
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. 1 punto para buscando el sol
    2 puntos para me quiere no me quiere
    3 puntos estallido de color

    ResponderEliminar
  8. 1 explosión de colores
    2 te vienes?
    3 asomate primavera

    ResponderEliminar