martes, 17 de febrero de 2009

Lo que no se dice... se pierde

Frecuentemente pensamos que la vida es como un videojuego, que cuando pasen unos años le damos a reiniciar partida y podremos elegir otra forma de jugar. Pues no. Vida solo hay una, y debemos sacarle todo el jugo que tiene, a cada minuto, a cada segundo. Debemos disfrutar de cada día como si nos fuésemos a morir mañana.

A veces no nos ponemos las cosas esperando “el momento adecuado”, no decimos lo que pensamos porque “habrá un mejor momento”, no hacemos lo que deseamos porque “ya tendré tiempo mañana”, un ejemplo es el famoso relato del niño con cáncer que circula por la red.


Es curioso, pero las personas que saben que morirán pronto aprovechan al máximo su vida, haciendo todo lo que siempre quisieron hacer.

Hace no mucho leí que los soldados encargados de desactivar bombas en la segunda guerra mundial, al término de esta, vivieron cada día de sus vidas como si fuera el ultimo, con pasión por todo lo que hacían, envejecieron sin perder el hambre por vivir.


Disfruta de cada cosa que hagas, no desaproveches oportunidades, exprime bien cada segundo, no malgastes tu tiempo en cosas banales, se feliz, busca la felicidad, sonríe siempre, vive!

Y cuando llegue tu hora, mira hacia atrás, y si sonríes....habrá valido la pena.


La vida es como una leyenda, no importa que sea larga sino lo bien narrada que esté.

Séneca

2 comentarios:

  1. Lo misterioso de esta vida,,,reside en nosotros y para mi sigue siendo un misterio el leer cada parrafo de tus pensamientos ,,tan sabios y afortunados,,,VIVE SE FELIZ,BUSCA LA FELICIDAD,,
    se clavan en el corazon y lo llenan de energia ,,,toda aquella que desprende la persona que hay detras de todo esto,,,GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS , Y especialmente por haberme dado la oportunidad de conocerte...

    ResponderEliminar
  2. quien eres? firma el comentario por favor!

    ResponderEliminar