lunes, 9 de septiembre de 2013

Reto fotográfico 2 - Fachadas

Esta semana que pronto acaba, la número 36, el tema seleccionado por Juande ha sido "Fachadas". Me atrevo a decir que las fotos son mejores que la semana pasada, a ver que os parecen a vosotros. Lo de la encuesta en principio no puedo añadirla aquí, así que podéis escribir un mensaje abajo con vuestra votación, a ver si el miércoles decidimos la ganadora.

Second Fotico  (en Ferreries)-Juande
(Foto de la semana)

ugr-Ambrosio

Adra Centenaria-JJ

Foto estación de tren-Dani

Efugio de Luzbel-Mariano

la foto-Piwi

Ángulo-Fer

13 comentarios:

  1. Esta semana mi voto es para la foto de Juande

    ResponderEliminar
  2. Mi voto esta semana para Juande

    ResponderEliminar
  3. Mi voto esta semana para Juande

    ResponderEliminar
  4. Your pictures are always on point... I think I might have to let you take my wedding pictures when it is time :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! who are you Priscilla?

      Eliminar
    2. Oh, this is not Juande, huh? I thought you were Juande!.. lol. Well, they are still really great pictures :)... Nice to meet you Fer :)

      Eliminar
  5. Hahaha, I am Juande!! and now Priscilla... What is your favorite picture?
    See you!!

    ResponderEliminar
  6. Mi voto va para Juande... por su fachada

    ResponderEliminar