lunes, 23 de septiembre de 2013

Reto fotográfico 4 - El camino

Este ha sido el resultado de la semana 38, bajo el tema El camino. En mi opinión ha habido nivel, y por primera vez participamos los ocho que empezamos este proyecto! Hay alguna que no entiendo pero cada quien es libre de exponer lo que representa el camino. Espero que os gusten.

Camino al mar-Juande
(Foto de la semana)

El fin del camino-Fer
(Foto de la semana)

Autovía gris-Ambrosio

Camino a la ciudad-Dani


El camino de la caña-JJ

El cuervo y el grajo-Jesús

la cabra tira al monte-Mariano

La foto-Piwi

12 comentarios:

  1. Veamos, mi voto es para "Camino al mar", buenos colores y composición!

    ResponderEliminar
  2. Mi voto para "Autovía Gris"

    ResponderEliminar
  3. Mi voto para "Camino al mar" ^^

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para El camino de la caña, hay alguna foto que podría ser mejor, pero está destrozada a base de photoshop...

    ResponderEliminar
  5. la cabra tira al monte muy rustico

    ResponderEliminar
  6. Aunke yo no esté dentro del grupo...mi voto es para "camino al mar"...un saludo a todos.
    Muy buena tb la foto de Fer.
    Aunke esas dos fotos no estuviesen cocinadas...seguirian siendo las.mas.bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para camino al mar

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para camino al mar

    ResponderEliminar