lunes, 30 de septiembre de 2013

Reto fotográfico 5 - La Pesca

De nuevo se me echó el tiempo encima y publico las fotos con retraso. Esta semana, la numero 39 del 2013,  hemos tenido polémica con el tratamiento de las fotos, esto está bien, significa que estamos volcados con este reto y nos interesa. Además, esta semana hemos participado todos, con buenas fotos por cierto. El tema elegido por JJ ha sido "La Pesca". Disfrutad y votad.

Nacidos del agua-Juande
(Foto de la semana)

La red-JJ

Amarre-.Mariano

Merluza de secano-Ambrosio

Descanso dominical-Dani

Los domingos no se pesca-Jesús

La foto-Piwi

A ver que pesco-Fer

13 comentarios:

  1. Mi voto es para nacidos del agua

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para nacidos del agua

    ResponderEliminar
  3. ...nacidos del agua, bien vista la foto...enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos, difícil decidirse.... Para mi el mejor reto fotográfico de los q he llevamos hasta ahora. Y mi voto es para: "los domingos no se pesca"... Simple y bella.

    ResponderEliminar
  5. son todas las fotos una mierda menos la de Juande

    ResponderEliminar
  6. son todas las fotos una mierda menos la de Juande

    ResponderEliminar
  7. jejeje, cuanta polémica

    ResponderEliminar
  8. a ver que pesco es chula...

    ResponderEliminar
  9. la foto ,,, con ese titulo que siempre aparece me llama la atencion

    ResponderEliminar
  10. Aunq da igual mi voto es para el secano

    ResponderEliminar
  11. Aunq da igual mi voto es para el secano

    ResponderEliminar