lunes, 10 de marzo de 2014

Reto fotográfico 25 - Escaleras

Concluye el reto número 25, esta vez Jesús decidió que fuera Escaleras. A estas alturas hemos puesto temas de lo más dispar, y tal y como dije la última vez, el nivel va en aumento. Lo singular de esta semana es que ha bajado la participación pero esperemos que sea algo puntual. Aquí os dejo las fotos.

Escalera para todos los tamaños-Cristina
Foto de la semana

Caracol-Ambrosio

Escalera de color-Fer

Escalera invertida-Chicho

Nunca más asfalto-Juande

Hacia la luz-JJ

Escaleras de colores-Carmen

Escalera espiral (Fuera de concurso)- Chicho

Escalera de color (Fuera de concurso)- Chicho




9 comentarios:

  1. Cuanta originalidad, molan todas!!!
    1 pto....Escalera invertida. Buen ángulo y blanco y negro.
    2 ptos....Escalera todos tamaños. La composición genial, el corredor de fondo hace muy buena la foto!
    3 ptos....Escaleras de colores. Sencilla y colorida, pero original y buen ángulo.

    ResponderEliminar
  2. Dificil tema este...
    1 punto: Hacia la luz. Buena perpectiva pero falta nitidez.
    2 puntos: Escalera para todos los publicos
    3 puntos: Escaleras de colores.
    Chicho

    ResponderEliminar
  3. Dificil elección, no tenía nada claro la repartición de los puntos.. pero bueno, al final me decanto por:
    1 punto para... hacia la luz. Me gusta la perspectiva y la sensacion de infinito.
    2 puntos para... escalera de colores. Es original y colorida.
    3 puntos para... escalera invertida. Buena elección del ángulo de la foto.

    ResponderEliminar
  4. Y el nivel sigue subiendo...me tendré q esforzar más!
    1 punto..... Escaleras de colores
    2 puntos.... Escalera para todos los tamaños
    3 puntos.... Escalera invertida (realmente me ha sorprendido)

    ResponderEliminar
  5. 1 punto --- Nunca más asfalto
    2 puntos --- Escalera de color
    3 puntos --- Hacia la luz
    4 puntos --- Escalera de color (Fuera de concurso), genial como tan poco y tan colorido ordenado dice tanto

    ResponderEliminar
  6. Mis puntos:

    1 punto Caracol
    2 puntos Nunca más asfaltó
    3 puntos Hacia la luz

    Un saludo
    JAN

    ResponderEliminar
  7. ahhhhh!!!!!!

    1punto....hacia la luz , creo w si tuviera mejor calidad al abrila habriansido mi ganadora, encuadre y color bonito.
    2 puntos...escalera invertida, interesante angulo que a mi personalmente me produce un pcoo d mareo.
    3 puntos.... escalers d todos los tamaños, me encanto menproduce sensación d tranqilidad, me gusta pa perspectoca el drtalle del corredor...

    Perdon por el retraso !

    ResponderEliminar
  8. jajaja un poquito d imaginación para leerme... q escribi dsd el mv... y por tercera vez... q se.me borro mil veces.... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos y perdonar por el retraso que sta semana he tenido mucho follon con el cambio de tienda en el curro.

    3 caracol
    2 es. Todos los tamaños
    1 es. invertidas

    Suerte :-p

    ResponderEliminar