lunes, 24 de marzo de 2014

Reto fotográfico 27 - Papel

Bueno pues le tocó el turno a Piwi y nos sorprendió con el tema Papel. Me ha parecido un tema muy original y que puede dar mucho juego, así que a volar la imaginación y dejémonos sorprender por todos y cada uno de los fotógrafos que participan. A disfrutar!

Equilibrio de papel-Fer
Foto de la semana

Apuntes de la vida-Carmen

Arde papel-Chicho

Avión de malasia desaparecido-Bernardo

Cruzando el arcoiris-Cris

Mensaje en una botella-Juande

Que malo es el aburrimiento-JJ

Remolino-Ambrosio

Solo papel-Jesús

Lampara de papel (fuera de concurso)-Chicho

Objetivo improvisado (fuera de concurso)-Chicho

Ya no necesito papel (fuera de concurso)-Fer


8 comentarios:

  1. 1..Arde papel
    2--Equilibrio de papel
    3++Avión de malasia desaparecido

    ResponderEliminar
  2. Muy originales las fotos, Enhorabuena a todos!
    1 punto.....cruzando el arcoiris (sencilla y colorida)
    2 puntos... Avión de Malasia desaparecido (buen instante captado)
    3 puntos... Equilibrio de papel (sólo por recortar el hombrecito y dibujar su sombra ya tiene un gran mérito)

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotos! Que imaginación!!!
    1pto.....mensaje botella. Buena foto, aunque yo no habría puesto el objeto en todo el centro.
    2 ptos....arde papel. La gama d colores es fantástica, buen ángulo.
    3 ptos.....apuntes d la vida. La composición es muy buena y la sombra la hace curiosa.

    ResponderEliminar
  4. 1 punto para... mensaje en una botella. Opino como Fer, quizá hubiese puesto la botella en un lado y la foto hecha como mas al horizonte.
    2 puntos para... arde papel. Bonitos colores
    3 puntos para...equilibrio de papel. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Mis votos:
    3 puntos para Cruzando el arco iris (todo lo q se ve en la foto es papel, k es precisamente el tema de la semana)
    2 puntos Mensaje en una botella, aunque no se aprecia muy bien el papel,
    1 punto para Arde Papel, aunque mas bien esta foto encuadraria mas en el tema de Fuego (Recuerdo una semana q el reto se llamaba agricultura
    Y yo puse foto d un arbol y se me criticó pk no era agricultura).
    Bernar.

    ResponderEliminar
  6. Mis votos son para:

    1 punto Arde papel
    2 puntos Avión de Malasia desaparecido
    3 puntos Equilibrio de papel

    Un saludo
    JAN

    ResponderEliminar
  7. Mis votillos:
    3 puntos: Equilibrio de papel. Idea distinta. Muy trabajada. Me encanta el fondo.
    2 puntos: Mensaje en una botella.
    1 punto: Cruzando el arcoiris.
    Chicho.

    ResponderEliminar
  8. 3 arde papel
    2 mensaje en botella
    1remolino

    ResponderEliminar