lunes, 7 de abril de 2014

Reto fotográfico 29 - Deporte

29 semanitas de retos fotográficos. Esta semana vuelve a caer la participación. Chicho puso un tema que a la vez que interesante, ha sido difícil. Deporte. Bueno, disfrutad las fotos y a ver si en los votos se nota la participación!

Acción y reacción 1-Chicho
Foto de la semana

Padel Sesion-JJ

Aleta de campeón-Fer

camino de caballos-Juande

3P: Pala, pelotas...PADEL!-Cris

Indurain en acción-Bernardo

Maestro Yoga (fuera de concurso)-Chicho



5 comentarios:

  1. Bueno, en mi opinión, esta semana ha flojeado no solo la participación sino también la inspiración. Poco nivel creo yo.
    1 pto....3 p: pelotas....Parece un anuncio de Dunlop pero está chula.
    2 ptos....Camino caballos. Bueno, un robado casual
    3 ptos.....Acción. Para mi la mejor foto, que aunque no tiene mucha nitidez me resulta un robado original

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la foto q mas me ha gustado ha sido la del maestro yoga pero está fuera d concurso asi q nada.
    Mis votos son estos:
    Tres puntos: 3P pala pelotas padel
    Dos puntos: accion
    Un punto: camino caballos

    ResponderEliminar
  3. Mis votillos:
    1 punto..... padel sesión (me sobra ese trocito de pie)
    2 puntos.... acción y reacción (lo q más me gusta es la ola rompiendo al fondo)
    3 puntos.... 3p palas pelota padel (buen montaje con todo bien encuadrado....lo malo, la publicidad).
    Saludos, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. No me entusiasman mucho las fotos d esta semana y me cuesta puntuar pero bueno:
    1 punto: 3P. No le veo nada de especial salvo q las pelotas se difuminan con el fondo claro
    2 puntos: camino de caballos. Una foto q podria tomar cualquiera un domingo. Nada especial. Quizas algo masde detalle hubiera estado mejor. En mi opinion le sobra el efecto que oscurece las esquinas y sobre todo en una foto q muestra campo abierto.
    3 puntos: Indurain en accion. No es ninguna fotaza pero me gusta. Quizas el coloe o la calidez o que el ciclista sea casi el fondo de la foto. No se.
    Chicho

    ResponderEliminar
  5. 3 puntos...accion reaccion. Aunqe le falta un poco de "claridad", debido al zoom.
    2 puntos...camino de caballos
    1 punto....indurain en acción

    ResponderEliminar