martes, 22 de abril de 2014

Reto fotográfico 31 - Semana Santa

Se acabó el puente de Semana Santa y el reto coincidió con estas fiestas. El autor fue Bernardo, que ya está acostumbrado a poner temas fiesteros como en su día hizo con la navidad. Bueno, las fotos como se viene viendo últimamente son pocas, pero hay mucha intensidad en ellas. Disfrutadlas!

Esperanza-Juande
Foto de la semana

Aflicción-Fer

Bajo las sombras-Cristina

Dolor-JJ

Lo hago por ti-Chicho

Nuestra señora-Bernardo

Tambores de semana santa (fuera de concurso)-Chicho

6 comentarios:

  1. Bueno, pocas pero distintas. Mis votos:
    1 pto.....Lo hago por ti
    2 ptos......Bajo las sombras
    3 ptos....Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Mis votos son:
    3 esperanza
    2 lo hago por ti
    1 punto: bajo las sombras
    Ber
    Bernardo

    ResponderEliminar
  3. Y ahí van mis votillos:
    1 punto... dolor
    2 puntos... bajo las sombras
    3 puntos... aflicción
    sin embargo mi favorita es tambores de semana santa.

    ResponderEliminar
  4. Mis votos son para:

    1 punto Dolor
    2 puntos Aflicción
    3 puntos Bajo las sombras

    Un saludo
    JAN

    ResponderEliminar
  5. Aquí van mis votos!

    1 punto para.... dolor
    2 puntos para ... esperanza
    3 puntos para... lo hago por ti

    ResponderEliminar
  6. Vamos alla:
    3 puntos: Esperanza. La luz centra toda la imagen, La mirada se va hacia ella y el color esa muy bien. Da calidez.
    2 puntos: Bajo las sombras. Bonito enfoque con un cielo cuyo tono cambia en tonos y con la catedral de fondo.
    1 punto: Aflición. Creo que esta tratado el color pero ha perdido mucha nitidez. Sin embargo no esta mal el efecto de austeridad,
    Chicho

    ResponderEliminar