lunes, 28 de abril de 2014

Reto fotográfico 32 - Carreteras

Es cierto que el tema Carreteras puede parecer repetido al tema de Camino, pero nos hemos ceñido a fotos que impliquen la carretera y la verdad es que ha resultado más que interesante. Este tema lo propuso Paquillo y las obras las podeis disfrutar ya. Espero que os gusten.

Hacia el mar-Carmen
Foto de la semana

Autovía a las estrellas-Chicho

Lighthouse Road-Bernardo

Es mi momento-Juande

Only the road-Fer

Todo recto hasta el amanecer-Cris

Vía útil-Roman

Brecha (fuera de concurso)-Fer

 Carreteras secundarias (fuera de concurso)-Chicho

Sunset Stop (fuera de concurso)-Fer



7 comentarios:

  1. Que buenas fotos, me ha gustado esta semana!
    1 pto.....Autovia. Buena foto, solo le sobra el cable que paso por el medio, pero me gustan los colores.
    2 ptos....Es mi momento. Es original y te saca una sonrisa, buen trabajo de composición.
    3 ptos.....Hacia el mar. Pese a que el formato panorámico tan estirado por los lados no me agrada, he de decir que tanto la valla como la montaña tienen un excelente aspecto, y la sensación de inclinación le da viveza a la foto.

    ResponderEliminar
  2. Ahii van mis votos:
    TRES PUNTOS: AUTOVIA A LAS ESTRELLAS
    DOS PUNTOS: Es mi momento (una foto graciosa)
    UN PUNTO: Hacia el Mar
    Bernar.

    ResponderEliminar
  3. Alla vamos:
    3 puntos: Hacia el mar. Por sus colores y por la sensación de viajar que me inspira.
    2 puntos: Por que me inspira libertad pero a la la vez me preocupa que la vayan a atropellar, jeje. Como negativo (en mi oponión) el que el protagoismo se lo lleve la niña y perdiendo importancia la carretera que es el tema principal.
    1 punto: Lighthouse Road. Creo que le falta un poco de nitidez y que los tonos son muy grises además de que tiene mucho cielo en mi opinión que no le aporta nada, pero aun asi no esta mal.
    Chicho.

    ResponderEliminar
  4. 1 punto.....only the road sencilla y elegante trasmite la velocidad
    puntos... autovia a las estrellas, las fotografias nocturnas siempre requieren mas tecnica y esta muy bien conseguida la luz, el puente tiene volumen, me gusta.
    3 puntos....es mi momento, me recuerda a una canción de Bebe y los delicuentes: " ...hay q ser valiente amigo yo tengo q volar..." te entran ganas de saltar jajajaja me encanto por lo que trasmite la imagen , ademas el corte es bueno la selañ le da el toque.

    ResponderEliminar
  5. Mis cutre votillos:
    1 punto.... Only the road. (Es la foto más urbana de todas y me tiene bastante intrigado..., fue un golpe de suerte o aquí hay mucho arte? )
    2 puntos... autovía a las estrellas. (Aunque no es que se vea mucho la carretera. Reconozco que me enamora la fotografía nocturna. Se agradece la nitidez... y el esfuerzo)
    3 puntos... hacia el mar. (Aunque un pelín recortada la foto, nunca el asfalto se vio rodeado de tantos elementos naturales, madera roca y mar...mola!)

    ResponderEliminar
  6. Aquí van mis votos!

    1 punto... Only the road. Foto curiosa
    2 puntos. autovia a las estrellas: me gusta el ángulo dela foto y el color blanco que destaca el puente.
    3 puntos.. hacia el mar: muy chulo el contraste de colores y paisaje, mar y montaña.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas. Mucha competencia aquí!
    Mis votos :
    3 autovía
    2 es mi momento
    1 hacia el mar

    Saludos

    ResponderEliminar